20 de abril de 2010

CENA V ANIVERSARIO LLEIDA EXTREM

Este viernes celebramos nuestro V aniversario en compañía de numerosos amigos.

No faltaron a la cita ni nuestro principales esponsors (Angel Vidal de la Diputació de Lleida y Pep Castarlenas del Ekke). Así mismo tuvimos el placer de compartir la cena con nuestros amigos de igualada del club Kon-tiki, recordando muchos de los momentos del Báltico. Como no, también Javier Subias, nuestro compañero de fatigas en el Báltico, ni Santi Santamaría, asistente de lujo en tierras bálticas. También estuvieron con nosotros antiguos colaboradores del equipo y amigos como Tomas Minguella, Eduar Pons y Blanca Ribes. Y por supuesto, estuvimos arropados de multitud de amigos y familiares. Rafa Ariño, nuestro fotografo oficial e Ivan Talavera nuestro cámara, no faltaron a la cita.
Fue una cena llena de recuerdos de estos cinco apasionantes años, donde tuvimos la oportunidad de agradecer en persona todo el apoyo que desde que el equipo nació en el 2005, hemos recibido.
Hicimos un pequeño repaso de todas nuestras aventuras y vimos imágenes que nos recordaron momentos duros y momentos agradables e inolvidables de nuestras pruebas alrrededor del mundo.

Al final, tuvimos la gran oportunidad de ver un adelanto más del documental "Baltico extrem" que Rafa Ariña e Ivan Talavera, están elaborando y que nos dejó a todos un buen sabor de boca y muchas ganas de verlo completado.

En fin, una cena emotiva y llena de buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones