3 de agosto de 2011

Omo extrem, aventura en estado puro


Hola a todos,

Una vez pasada la resaca de la inmensa aventura que hemos vivido en Etiopía, llega el momento de comenzar a sacar conclusiones, poner orden a tantas y tantas situaciones vividas y hacer balance de todo.

Ha sido una dura y sufrida travesía por unas tierras muy agrestes e inhóspitas, pero la recompensa ha sido tal, que ya pocos recuerdos nos quedan de los muchos momento duros: de las deshidrataciones en medio del desierto, de la fatiga extrema tras cada etapa, de los problemas con los vehículos, del calor, del barro, … todo queda diluido en un mar de bellas estampas, corriendo en medio de la sábana, o por los poblados rodeado de niños, o aquellos momentos inolvidables en compañía de todo el equipo en el atardecer africano junto al río Omo.

Nuestra prioridad es ahora, como no, agradecer a todo el mundo que ha hecho posible esta nueva aventura del Lleida World Extrem. Desde nuestras familias e incansables amigos, hasta los colaboradores y esponsor, destacando a nuestros patrocinadores CLOS PONS, EKKE y Diputació de Lleida que confiaron desde el principio en este proyecto. Es gracias a todos ellos que ahora podemos explicaros esta inédita aventura.

También tenemos un cometido importante, que es la elaboración de un documento gráfico que pueda explicar lo que vivimos en Etiopía y lo que ahí vimos y conocimos de primera mano respecto a nuestro principal cometido en este proyecto, el impacto en las milenarias tribus del valle del Omo de la creación de la destructiva presa Gibe III. Aún tardaremos unos meses en tener listo todo el material, pero hasta entonces, prometemos iros entregando algún que otro anticipo,… material tenemos en abundancia. De momento esperamos daros un anticipo en forma de Dominical del Diario La Mañana que próximamente saldrá publicado.

Así que nos despedimos momentáneamente, deseándoos a todos que disfrutéis de este mes de agosto, tradicionalmente vacacional. No tardaréis en tener noticias nuestras de nuevo, Lleida World Extrem sigue activo durante el mes de agosto preparando las conclusiones de este Omo Extrem y, como no podía ser de otra forma, pensando en nuevos y excitantes proyectos.

Un saludo de todo el equipo

Lleida World Extrem

Arcadi Climent, Kike Borrás,Ivan Talavera, Rafa Ariño



No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones