Historia del Lleida Extrem

El Lleida Extrem nació en un verano del 2005, como el proyecto de correr la mítica Maratón des Sables en el desierto del Sahara. Arcadi Climent y Kike Borrás, fueron los componentes que integraban el equipo.
En el 2006, consiguieron el sueño de participar en la prestigiosa prueba. Esto fue la rampa de lanzamiento para nuevos proyectos deportivos. En el 2007, Lluis Rabes, se unió al equipo participando en otras prestigiosas pruebas como la Jungle Maratón en Brasil y la Ultra maratón de Boavista. En el 2008 nació el proyecto de "los 4 Deserts", una prueba que nos llevó a recorrer los desiertos del Gobi en China, Atacama en Chile y la Antártica, siendo el primer equipo español que consiguió el reto de acabar esta competición. Ya en el 2009, con la salida de Lluis del equipo, este,  volvió a quedarse integrado sólo por Arcadi y Kike.

LLEIDA EXTREM 2005-2010



LAS COSAS QUE MERECEN LA PENA...



LA PEDIDA DE MANO...



En el 2009, como preparación para la prueba de la Antártica, el equipo viajó al mar Báltico para realizar un reto que resultó ser un punto de inflexión para nosotros. El reto de atravesar el mar helado de Finlandia a Suecia, resultó ser un extraordinario reto in edito que fue documentado por los cámaras Ivan Talavera y Rafa Ariño, creando el primer audiovisual "Báltico Extremo", que supuso el nacimiento del actual equipo LLEIDA WORLD EXTREM. 

El siguiente proyecto del equipo fue en el 2011, con "La fuerza del Omo" en Etiopía. Un nuevo audiovisual que ha supuesto el relanzamiento del equipo con una filosofía y unos proyectos diferentes, creciendo con ilusión y con fuerza, para plantearse retos cada vez más exigentes y a la vez enriquecedores. 


Contador de visitas

Publicaciones